viernes, 13 de febrero de 2009

LA VENTANA INDISCRETA



Deseaba encontrar una manera diferente de guardar un recuerdo de todas las cosas que voy haciendo en patchwork. Por ello, me dedicaba a guardar fotos y más fotos. Sin embargo, las personas que me conocen, querían saber qué podía hacer. Lo que, al final, se terminaba transformando en encargos. Todo tras ver mi álbum.
Por comodidad, pasé las fotos a un cd. Pero tampoco era cuestión de andar siempre con él en el bolso. Sólo porque la gente sentía curiosidad por lo que hacía y por lo que se podía hacer con unas telas, aguja, hijo y habilidad.
Así que, a estas alturas de la vida, he decidido unir tradición y modernidad. Unir retales, para viajar por la red y llegar a todos vosotros. Acercaros aquello que empezó siendo un hobby, y hoy es parte de mi trabajo y de mi misma.

¡ABRAMOS, PUES, LA VENTANA!

1 comentario:

  1. Hola a la Ventana Indiscreta. Para mi es una maravillosa publicación romantica y sencilla a la vez, tan profunda en si misma. Me atrevo a opinar que desde ya tu blogs es bien interesante. ¡ Felicidades una vez más ! Un abrazo . Anita Lunaparche.

    ResponderEliminar